elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación oferta una beca de formación

Educación oferta una beca de formación

    La concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, ha informado que está abierto el plazo de inscripción para una beca de formación de 3 meses (agosto, septiembre y octubre) y remunerada con un total de 1.500 euros, destinada a titulados en 'Técnico Superior en Administración y Finanzas' y/o 'Técnico Superior en Secretariado'. Según ha explicado la edil, “es el momento del año en donde se prepara todo para el inicio del curso escolar en los diferentes centros educativos de Petrer, y este becario sirve como apoyo al personal de la concejalía. Es un buen momento para que los recién titulados tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral y de forma remunerada”.

    Según ha explicado Chico de Guzmán, la beca se adjudicaría a través de un proceso de selección por una Comisión de Evaluación formada por los grupos políticos y técnicos municipales que comprobarían los requisitos y baremarían los méritos de los candidatos. Los requisitos para poder optar a la beca son:

    - Residir en Petrer
    - Haber nacido después del 01/01/1985
    - Que haya finalizado los estudios de 'Técnico Superior en Administración y Finanzas' y/o 'Técnico Superior en Secretariado' en 2012, 2013 o 2014.
    - Que no esté disfrutando de otra beca
    - Que no esté trabajando actualmente

    Los interesados deben presentar la solicitud cumplimentada y que se encuentra en las dependencias de la Concejalía de Educación, en el propio Ayuntamiento y en la web municipal www.petrer.es, en el Registro General del Ayuntamiento. El anuncio está publicado desde el pasado 30 de abril, y se tiene aún de plazo hasta el próximo sábado 9 de mayo donde en una oficina de Correos por correo certificado se podría enviar a la dirección del Ayuntamiento.

    Subir