elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La autora local Verónica Martínez presenta su tercera novela histórica 'Mirada de gato'

La autora local Verónica Martínez presenta su tercera novela histórica 'Mirada de gato'

    El concejal de Cultura, Juanjo Pellín, ha informado que este jueves 26 de marzo a las 20.30 h en el Centro Cultural, tendrá lugar la presentación del libro 'Mirada de gato' de la autora local, Verónica Martínez Amat, y cuya presentación la realizará el ex edil del área, José Miguel Payá. Pellín ha señalado que “es la tercera novela histórica que escribe Verónica, quien ya se ha afianzado en este tipo de libros y que esta vez incluso ha sido la editorial quien la ha buscado a ella para publicarle su trabajo”.

    Por su parte, la autora se ha mostrado muy satisfecha con el resultados de este libro, que será editado por 'Gram Nexo' y que será también traducida al inglés para estar también a la venta en Estados Unidos y Canadá. Martínez ha señalado que “es una novela histórica basada en la época del Rey Jaime I cuando llega a Valencia y cuyo protagonista era un 'Almogavar' que era uno de sus guerreros.

    Finalmente la autora participará en al menos tres ferias del libro para dar a conocer 'Mirada de gato' como son las de Valencia, Madrid, Barcelona y Valladolid.

    Subir