elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE aprueba por unanimidad su candidatura a las próximas municipales

El PSOE aprueba por unanimidad su candidatura a las próximas municipales

    La asamblea socialista ratificó por unanimidad en la tarde de ayer la propuesta de candidatura que la Ejecutiva Local ya había aprobado el pasado miércoles. El alcaldable socialista ha apostado por la continuidad del equipo que le ha acompañado durante la actual legislatura. Todos ellos entraron como concejales por primera vez en 2011 y ahora afrontan su segunda legislatura. Irene Navarro será la número 2 y Fernando Portillo, secretario general local, ocupará el tercer lugar. Entre las incorporaciones en los primeros puestos se encuentran la abogada Leonor Maestre –en el número 4- y el presidente del Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante David Morcillo –en el 7-.

    Alfonso Lacasa se ha mostrado muy agradecido por el apoyo recibido por parte de la asamblea y satisfecho con la candidatura conformada. Una candidatura donde “hemos intentado combinar la experiencia con la juventud y que a la vez sea representativa de la diversidad social de Petrer”.

    La lista está compuesta por un 50% de mujeres y el otro 50% de hombre repartidos alternativamente cumpliendo así con el compromiso por la igualdad que el PSOE incorporó a sus estatutos en el últimos congreso socialista. Ya en este momento, el grupo socialista es el único en el ayuntamiento de Petrer que cuenta con una representación del 50% de mujeres.

    Subir