elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer abre su oficina de turismo con la misión de atraer e informar a vecinos y visitantes

Petrer abre su oficina de turismo con la misión de atraer e informar a vecinos y visitantes
    La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha presentado esta mañana la nueva Oficina de Turismo de Petrer, situada junto al museo Dámaso Navarro. Allí ha informado de que “nace con la intención de dar un servicio de información a los visitantes y vecinos de todos los servicios que ofrece Petrer, no sólo de sus fiestas y patrimonio, sino sus parajes, su industria y su historia. Queremos potenciar el turismo en Petrer y esta es una iniciativa más a las de la ruta del vino, ruta ‘outlets’, rutas por el casco antiguo o rutas de gastronomía”.

    La inauguración oficial de esta oficina será el próximo martes 12 de mayo a las 13 h., y acudirá la directora del patronato de Turismo y diputada provincial, Gema Amor. Aunque la Oficina de Turismo está abierta desde hoy con horario de mañana y cuyo servicio de cara al público lo ofrecerá una técnico de la concejalía y una becaria estudiante de Turismo de la Universidad de Alicante.

    La técnico Sara Sánchez, ha añadido que “Petrer es conocida fuera del municipio por sus importantes parajes, pero tenemos mucho más que ofrecer. Tenemos que explotar con iniciativas como esta todos nuestros recursos y de cara a las fiestas de Moros y Cristianos será un buen comienzo”.

    Subir