elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acoge el musical "El otro lado de la cama"

Petrer acoge el musical "El otro lado de la cama"
    MÁS FOTOS
    Petrer acoge el musical "El otro lado de la cama" - (foto 2)

    El concejal de Cultura, Juanjo Pellín, ha informado que el próximo viernes 6 de marzo a partir de las 22 h, tendrá lugar en el Teatro cervantes, el musical "El otro lado de la cama", basada en la pretigiosa película nacional del mismo nombre. Quien trae el espectáculo a nuestra localidad es la compañía "Paso a paso producciones" de la que forma parte el petrerense Luis Antonio Rodríguez, quien además hace unos meses adquirió el Teatro Quevedo de Madrid. El edil ha destacado que “se trata de un musical basado en una reconocida película de humor, en la que participan actores y cantantes famosos para el público nacional como Álex Casademunt y Mónica Aragón y que nos lo trae un petrerenses, por lo que animo a todo el mundo a que venga a verlo”.

    Por su parte, la hermana del productor, Teresa Rodríguez, quien ha destacado la gran apuesta de su hermano Luis Antonio por el Teatro y la Cultura, ha señalado que “es muy importante el venir con un espectáculo de estas características a Petrer, y nos encantaría que la gente respondiera acudiendo al Teatro Cervantes”.

    Este musical además de Madrid, ha viajado a otros lugares como Zaragoza, Murcia, Guadiz o Torremolinos entre otros. Para la función del 6 de marzo a las 22 h en Petrer, el precio será de 12 € anticipada y 15 € en taquilla.

    Subir