elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Homenaje a Heliodoro Corbí

El Grupo Fotográfico Petrer organiza su tercera 'Exposición Colectiva'

El Grupo Fotográfico Petrer organiza su tercera 'Exposición Colectiva'

    El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado que este sábado 17 de enero a las 19 h en el Horno Cultural, tendrá lugar la tercera 'Exposición Colectiva del Grupo Fotográfico de Petrer' en el que además, se rendirá un sentido homenaje al fotógrafo local, Heliodoro Corbí, fallecido el pasado mes de octubre. Payá ha señalado que “en esta muestra son los propios componentes del Grupo quienes presentan parte de sus obras realizadas en diferentes actividades durante el año, y con el añadido de que este año habrá una selección de imágenes de Heliodoro Corbí”.

    Payá ha señalado que el Grupo Fotográfico Petrer, “es uno de los colectivos que más está creciendo en Petrer en número de miembros, y que más dinamismo ofrece”.

    Por su parte, Abraham de la Rosa, miembro del Grupo Fotográfico Petrer ha especificado que la exposición, “se dividirá en tres bloques: el primero en homenaje a Heliodoro Corbí con la muestra de 28 fotografías suyas escogidas por su familia; la segunda una exposición de fotografías de nuestros miembros más noveles y los más veteranos; y una tercera con fotografías seleccionadas del pasado 'Taller Creativo'”. En total serán cerca de 60 imágenes que estarán expuestas en el Horno Cultural del 17 de enero al 1 de febrero.

    Subir