elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Pilota a l’Escola” continúa con las sesiones para docentes

“Pilota a l’Escola” continúa con las sesiones para docentes
    MÁS FOTOS
    “Pilota a l’Escola” continúa con las sesiones para docentes - (foto 2)

    El programa educativo “Pilota a l’Escola” ha continuado durante esta semana con las sesiones para docentes en la provincia de Alicante. Ayer el programa se traslado a la localidad de Petrer a la que asistieron un total de 44 docentes representando a 34 colegios de las poblaciones limítrofes con esta localidad, mientras que hoy el programa “Pilota a l’Escola” ha continuado en la cancha de llargues de la localidad de Benidorm en la que han participado maestros de otros 35 centros educativos y con la que se han dado por terminadas las sesiones para docentes en la provincia de Alicante,

    Estas sesiones para docentes continuarán mañana y el jueves en la ciudad de Valencia. La parte teórica de las mismas se desarrollará en el IES Luis Vives, y la parte práctica tendrá lugar en el trinquete de Pelayo. La última de estas sesiones se celebrará el próximo viernes día 16 de enero en el trinquete de Bellreguard.

    Estas jornadas para docentes vienen realizándose en el programa “Pilota a l’Escola” desde el curso 2009-2010, y en esta edición se ha realizado una sesión para docentes más que en el pasado curso.

    Una vez finalizadas las sesiones para docentes y después de que el pasado 8 de enero se celebrará en el trinquete de Pelayo la jornada dirigida a los técnicos y jugadores profesionales, es el turno para que el programa inicie su actividad principal. Concretamente, en esta edición se realizarán un total de 265 actuaciones en los diferentes centros educativos de toda la Comunidad Valenciana que han solicitado formar parte del programa “Pilota a l’Escola” en este curso 2014-2015.

    Subir