elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical cierra sus actos en honor a Santa Cecilia con un concierto de presentación de sus 11 nuevos educandos

La Unión Musical cierra sus actos en honor a Santa Cecilia con un concierto de presentación de sus 11 nuevos educandos

    El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado que este sábado 13 de diciembre a las 18.30 h tendrá lugar en el Teatro Cervantes, el concierto con motivo de Santa Cecilia a cargo de la Unión Musical de Petrer. Payá ha señalado que “tras la recogida de los nuevos educandos hace unos días. Ahora les toca presentarlos oficialmente como nuevos miembros de la banda en el tradicional concierto de Santa Cecilia”.

    El director del concierto será Luis Sánchez Jiménez, quien ha agradecido que la Unión Musical haya pensado en él para la dirección, al tiempo que ha adelantado que “estrenaremos un pasodoble de Vicedo para hacer partícipe a toda la banda y además se va a homenajear al antiguo director, José Díaz, quien se merece un reconocimiento”.

    Por su parte, la presidenta de la Unión Musical, Mari Paz Martínez, ha explicado que tras los últimos actos de la Romería hasta la Iglesia, la recogida de nuevos educandos y la audición en El Campus, “ahora quedan el concierto de Santa Cecilia y la cena de hermandad para poner el broche final a estos actos por la patrona”.

    Subir