elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y el concejal de Deportes encuentran con los padres una solución satisfactoria para las escuelas deportivas

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, se reunieron ayer jueves con padres y madres representantes de las escuelas deportivas de baloncesto, pelota y balonmano para tratar de solucionar la problemática con las escuelas deportivas municipales. En dicha reunión los miembros del equipo de Gobierno informaron a los padres de que previamente habían mantenido reuniones y entrevistas con representantes de los clubes de pelota, balonmano y el responsable de la escuela deportiva baloncesto, así como con la Diputación Provincial, llegando a una serie de acuerdos:
    • 1. Que con los directivos de los clubes y responsable de la escuela deportiva de baloncesto, se acordó garantizar la continuidad de la actividad de las escuelas deportivas.
    • 2. Que el responsable de la escuela de baloncesto se comprometió a poner en marcha el club de baloncesto local.
    • 3. Que los clubes recibirán de la Diputación una subvención, para apoyar y reducir el costo económico del mantenimiento de las escuelas deportivas, durante lo que queda de curso deportivo.
    • 4. Que una parte de la subvención que anualmente reciben los clubes del Ayuntamiento, es para sufragar las escuelas deportivas. Añadir que los clubes conocen este criterio de subvención y por supuesto lo aplicarán ya en el nuevo curso deportivo.
    • 5. Que a los padres asistentes a la reunión les pareció un planteamiento razonable y salieron satisfechos de las conclusiones expuestas. Y a su vez solicitaron que se les expusiera al resto de padres los criterios planteados. Por tanto la semana próxima se realizarán los contactos o reuniones precisas.
    • 6. Que estas propuestas, ya fueron expuestas por parte del concejal y del alcalde en una reunión previa que se mantuvo la semana anterior con los representantes de los clubes y de los padres/madres de las escuelas.

     

     

     

     

    Subir