elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “VII Individual sub-23 d´escala i corda”, arranca en Petrer

El “VII Individual sub-23 d´escala i corda”, arranca en Petrer

    En el mes de diciembre se disputa los últimos años el “Individual sub-23 d´escala i corda”. En esta edición se disputaran doce partidas entre los trece jugadores que han entrado en competición. La primera partida se disputara en el trinquete de Petrer, partida que enfrentara a Héctor de Benimagrell y Sergi de Agost. En la siguiente ronda que se disputara el lunes 8 de diciembre, en el trinquete de Genovés, se enfrentaran ocho jugadores para tratar de pasar al cuadro final, donde estan esperando como cabezas de serie, los mejores de la edición pasada: Pablo de Borriol, Santi de Lliber, Marc de Montserrat y Pepet de Alfara del Patriarca.

    La segunda fase empezara el próximo viernes 12 de diciembre, en el trinquete Eusebio de Sueca, con dos partidas de cuartos de final. Las finales serán el viernes 26 de diciembre en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real.

    Los participantes de esta edición de 2014, son;
    - Carlos CPV Massalfassar
    - Eric CPV Pobla Vallbona
    - Ferrer CPV Lliber
    - Francés CPV Petrer
    - Guillermo CPV Quart de les Valls
    - Héctor CPV Benimagrell
    - Julián CPV Beniparrell
    - Kevin CPV Borriol
    - Marc CPV Montserrat
    - Pablo CPV Borriol
    - Pepet CPV Alfara del Patriarca
    - Sergi Belda CPV Agost
    - Sergi Quilis CPV Meliana

    Esta competición la han conquistado grandes jugadores que ya estan disputando grandes competiciones profesionales como: Fageca (ganador en 2008, 2099 y 2010), Puchol II (ganador en 2011), Monrabal (ganador en 2012) y Pablo de Borriol (ganador en 2013). En esta edición también hay muchos favoritos para conquistar este título oficial. De momento el único jugador que ha podido conquistar los títulos individuales en sub-16, sub-18 y sub-23 ha sido Pablo de Borriol, en la modalidad de escala y corda, que este año optara a conseguir su segundo título, aunque los rivales son de mucha entidad y no será fácil.

     

    Subir