elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Fotográfico Petrer entrega sus premios del 'Rally Click Petrer'

El Grupo Fotográfico Petrer entrega sus premios del 'Rally Click Petrer'

    El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado que este sábado 6 de diciembre a las 19.30 h en el Centro Cultural, el Grupo Fotográfico Petrer organiza la clausura del concurso 'Rally Fotográfico Click Petrer 2014' que tuvo lugar el pasado 18 de octubre coincidiendo con las diferentes actividades enmarcadas en las fiestas patronales. Cabe destacar, que por primea vez se llevó a cabo un apartado de 'fotografía solidaria' en colaboración con Sense Barreres y Carrefour Vinalopó.

    Payá que ha resaltado las numerosas actividades e iniciativas que llevan a cabo desde el colectivo de fotógrafos de nuestra localidad, ha destacado la última en la que “el prestigioso fotógrafo internacional, Tino Soriano, participó en el ciclo de conferencias Otoño Cultural, en donde habló de su experiencia trabajando para National Geographic, y ofreció durante el fin de semana una 'master-class' gracias a la mediación del Grupo Fotográfico Petrer”.

    Por su parte, el portavoz del colectivo, Abraham de la Rosa, ha señalado que en la clausura de este sábado 6, además de la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, habrá una exposición de fotos no solo de las triunfadoras en el 'Rally Fotográfico' sino de una fotografía de cada participante, escogida por ellos mismos. Y es que según De la Rosa “participaron 150 fotógrafos venidos de diferentes puntos de la provincia”.

    Los ganadores fueron:

    - Categoría de adultos: 1º) Nicolás López (Alcoy), 2º) José Fernando Martínez (Novelda) y 3º) Carlos Rodríguez (Alicante).

    - Categoría juvenil: 1º) Roberto Maciá (Elda), 2ª) Ana Busquier (Petrer) y 3ª) Nieves Moreno (Petrer).

    - Categoría infantil: 1º) Amalia Guill (Castalla), 2º) Macarena González (Petrer) y Héctor Poveda (Petrer).

    - Categoría solidaria: participaron 16 fotógrafos con 37 fotografías.

    Subir