elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a Pablo Brotóns campeón de España y subcampeón de Europa de 'Fit Kid'

El alcalde recibe a Pablo Brotóns campeón de España y subcampeón de Europa de 'Fit Kid'
  • El joven deportista de Petrer tiene 12 años y lleva practicando esta modalidad adaptada a niños desde los 5 años

MÁS FOTOS
El alcalde recibe a Pablo Brotóns campeón de España y subcampeón de Europa de 'Fit Kid' - (foto 2)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, recibieron ayer en el Ayuntamiento a Pablo Brotóns Pérez, un joven petrerense de 12 años que es campeón de España de 'Fit Kid' y que se proclamó subcampeón de Europa en Reikiavik (Islandia) en las pruebas que tuvieron lugar del 9 al 13 de octubre. El Fitness para niños es una modalidad adaptada a la edad de los deportistas en la que se combina fuerza, agilidad, coreografía, resistencia y elasticidad entre otras virtudes.

En la recepción, el joven Pablo estuvo acompañado de sus entrenadoras del Gimnasio Espadas de Elda, así como de su madre, su tía y sus abuelos. Todos ellos le comentaron al alcalde en que consiste este deporte federado y reconocido internacionalmente y como se desarrolló el campeonato europeo en el que el deportista petrerense formaba parte del combinado de España.

Pascual Díaz le animó a seguir trabajar duro, pero sobre todo a disfrutar de este deporte sin descuidar los estudios. Y le deseó seguir cosechando éxitos futuros.

Subir