elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque 9 d'Octubre vuelve a acoger a los grupos de música locales durante el fin de semana

El parque 9 d'Octubre vuelve a acoger a los grupos de música locales durante el fin de semana
  • El viernes 26 y el sábado 27 actuarán desde las 22 h un total de 11 grupos

MÁS FOTOS
El parque 9 d'Octubre vuelve a acoger a los grupos de música locales durante el fin de semana - (foto 2)

El concejal de Juventud y Paz y Solidaridad, Carlos Andreu, ha informado de que este viernes 26 y sábado 27 de septiembre tendrá lugar en el parque 9 d'Octubre a partir de las 22 h el tradicional festival de música de los grupos locales de Petrer. En el actuarán un total de 11 grupos dentro de lo que según Andreu es, “uno de los proyectos estrella de nuestra concejalía y por el que este año hemos luchado más que nunca para sacarlo adelante no solo un día como se hacía anteriormente, sino dos seguidos”.

Los grupos locales que actuarán durante el fin de semana son:

- Canto Cardiaco
- Fall to Overcome
- Olivia
- Droul
- El Rapto
- Entreritmos
- Oddwar
- Jalando Jale
- Gatxamiga pa 15
- David y la sinfin band
- Skerrsker

Andreu ha querido destacar la colaboración desinteresada de todos los grupos de colaboradores y organizadores, así como las propios artistas locales “que año tras año participan en este Festival, haciéndolo cada vez más importante dentro de nuestras fiestas patronales y que siempre tienen un número importante de asistentes”.

Además, el edil ha informado de que el domingo 28 de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h en el mismo parque 9 d'Octubre se celebrará un encuentro intercultural juvenil, con actividades relacionadas con bailes del mundo, juegos tradicionales, campeonato de videoconsolas, teatros infantiles, manualidades y otras actividades. En el que participarán grupos y talleres que colaboran con la concejalía, como la orquesta de pulso y púa Samuel Beneit.

Subir