elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destina cerca de 60.000 euros al arreglo de caminos rurales en Aguarríos, Caprala y Los Colegiales

El Ayuntamiento destina cerca de 60.000 euros al arreglo de caminos rurales en Aguarríos, Caprala y Los Colegiales
  • El alcalde señala que las zonas alejadas del centro también son importantes y hay que pensar en la comodidad y calidad de vida de los vecinos

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento destina cerca de 60.000 euros al arreglo de caminos rurales en Aguarríos, Caprala y Los Colegiales - (foto 2)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Urbanismo, Fermín García, han visitado las zonas de caminos de Aguarríos y Caprala, que junto a la zona de Los Colegiales, recientemente han sido asfaltadas y acondicionadas para un mejor tránsito de vehículos de los vecinos y visitantes. Díaz ha indicado que se tratan de mejoras que casi alcanzan los 60.000 euros y que “hemos actuado en el asfaltado, quita-miedos en las zonas más peligrosas y el prensado de caminos donde por ser parajes protegidos no podíamos asfaltar. Lo que de verdad nos preocupa son aquellas inquietudes de los vecinos, ya sean del núcleo urbano o de las partidas rurales, aunque puedan parecer que no son importantes”.

Díaz ha comentado que más adelante se seguirá actuando en más caminos y partidas rurales, y que van a ser continuas como la que se efectuará en Ferrusa. “Las demandas vecinales las recogemos e intentamos atenderlas en la medida de nuestras posibilidades” ha señalado el alcalde, quien ha destacado que “nuestros parajes naturales y zonas rurales son espectaculares, y tenemos que contribuir a su mejora”.

Subir