elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un conductor que dio positivo en alcoholemia se estrella contra una farola que cae encima del que circulaba detrás

  • Policía Local y Nacional detienen al asaltante de un bungalow

Ayer martes se produjo un aparatoso accidente en Petrer en el que se vieron involucrados dos vehículos. Según informa la Policía Local, sobre las 07:15 horas de la mañana del día 18 de agosto se ha producido un accidente en la avenida del Mediterráneo, a la altura de la gasolinera y del supermercado Dia, estando implicados dos turismos.

Al parecer, el conductor de un vehículo ha colisionado contra una farola, volcando ésta y golpeando al caer a un segundo vehículo que circulaba inmediatamente detrás del primero. El conductor del vehículo que se ha estrellado contra la farola ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia además de ser atendido por los servicios médicos al resultar con heridas en el rostro. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Petrer investiga las causas del suceso.

Por otro lado, en la madrugada del día 14 de agosto, respondiendo al aviso telefónico de un vecino que había visto a un individuo saltar al interior de un bungalow ubicado en la calle La Mancha, la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Local, en colaboración con una dotación del Cuerpo Nacional de Policía ,se desplazó de inmediato al lugar consiguiendo la detención “in fraganti”, en el interior de la vivienda, de un ciudadano de origen argelino vecino de Elda el cual estaba intentando sustraer diversos electrodomésticos de la vivienda y que opuso gran resistencia a la detención, mostrando una actitud violenta, en todo momento, hacia los agentes que intervinieron.

El ahora detenido fue trasladado en primera instancia al centro hospitalario para, posteriormente, pasar a disposición judicial en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. La propietaria de la vivienda fue localizada e informada de los hechos para que presentase la correspondiente denuncia. La Policía Local agradece la colaboración ciudadana en la resolución de esta intervención.

Subir