elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Gobierno presenta cuatro proyectos del FEIL a los vecinos de La Frontera

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha informado de que en la noche del pasado miércoles 11 de marzo, tanto él como el concejal de Urbanismo y técnicos del área, se reunieron con la Asociación de Vecinos de La Frontera, que preside Juan Alfaro, para presentarles los cuatro proyectos que afectan al barrio y que están enmarcados dentro del Plan de Inversión Municipal del Estado. Díaz ha indicado que “los proyectos en la zona de la Frontera, San Jerónimo y el barrio La Cruz, tienen un montante cercano a los 2,5 millones de euros y los vecinos lo recibieron con mucho agrado, porque según nos dijeron, se cumplirán ahora reivindicaciones vecinales de hace muchos años”.

     

    Los cuatro proyectos que se le presentaron a los cerca de 35 vecinos asistentes a la reunión, fueron: el puente sobre Rambla dels Molins que conecta con San Jerónimo; la prolongación de la calle Almería, y la nueva pista de paddle y cubrición de pistas deportivas en el Polideportivo de San Jerónimo”.

    Por último el alcalde ha informado de que este mismo mes empezará a llevarse a cabo el primero de los proyectos, que será la construcción de una nueva pista de paddle.

     

     

    Subir