elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanidad acoge una charla práctica sobre Yoga y técnicas de Bioenergética

Sanidad acoge una charla práctica sobre Yoga y técnicas de Bioenergética
  • La conferenciante Lita Brotons explicará de forma sencilla lo que son estas técnicas orientales y con las manos se realizarán ejercicios de relajación

El concejal de Sanidad, Paco Ponce, ha informado de que el próximo 17 de julio a las 20 h en el Centro Municipal Las Cerámicas, tendrá lugar una charla sobre Yoga y Bioenergética a cargo de la especialista, Lita Brotons. Ponce ha señalado que “intentamos ofrecer actividades del agrado de todo el mundo y el Yoga y las técnicas orientales es algo cada vez más practicado y demandado por los usuarios de la concejalía, así que entendemos que esta charla con parte práctica será muy bien acogida”.

Por su parte, la conferenciante ha señalado que ha realizado este tipo de charlas en varios municipios de la provincia de Alicante y de Murcia y que la gente queda muy satisfecha, “porque no solo es una charla, si no que también realizamos pequeños ejercicios con las manos para activar la energía de cada persona”.

Brotons ha señalado que esta charla surgió de la petición de sus propios alumnos en que profundizara en las técnicas de terapia para combatir el estrés, el insomnio o los dolores cotidianos. Es por ello, que ha señalado que “no es una conferencia habitual, se explica todo de forma sencilla y sin tecnicismos, lo que es el Yoga y la Bioenergética, que en definitiva es encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu”.

Subir