elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer instalará en agosto un monolito indicando la 'Ruta del Vino' en la localidad

Petrer instalará en agosto un monolito indicando la 'Ruta del Vino' en la localidad
  • Cada municipio perteneciente a la 'Ruta del Vino de Alicante' instalará la figura con un mapa en donde se encontrarán los establecimientos adheridos

MÁS FOTOS
Petrer instalará en agosto un monolito indicando la 'Ruta del Vino' en la localidad - (foto 2)

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha informado de que ayer participó en Alicante en la Junta Directiva de la 'Ruta del Vino de Alicante' de la cual Petrer es miembro. Y que en ella, la gerente además de dar cuenta de la calificación de la ruta alicantina como miembro de pleno derecho de la 'Ruta del Vino de España', se informó de que en cada municipio miembro se instalará un monolito en forma de tapón de corcho de una botella de vino, con la serigrafía de la Ruta, así como con un mapa específico en cada municipio, de los establecimientos y socios privados que la conforman. En el caso de Petrer, Villaplana ha señalado que “en agosto ya estará instalado, pero aún estamos determinando su ubicación. El monolito tendrá un mapa en donde figuran las bodegas, restaurantes, hospederías y comercios que forman parte de la Ruta del Vino de Alicante en Petrer, ya que cada municipio tendrá el suyo propio”.

Villaplana se ha mostrado satisfecha con la iniciativa, que según ella, sumada a la certificación de miembro de la 'Ruta del Vino de España', “es un impulso más a esta Ruta que sirve para promocionar nuestros municipios, nuestros establecimientos y nuestros vinos ante los visitantes y turistas”.

Subir