elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la asociación de cafeterías y pubs ‘Ocio Petrer’

Arranca la asociación de cafeterías y pubs ‘Ocio Petrer’
  • Ocho establecimientos forman parte y organizan ofertas diarias para fomentar la participación de la gente

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha acompañado al presidente de la nueva agrupación hostelera ‘Ocio Petrer’, Juan Carlos Busquier, y a varios representantes de la misma, en la presentación oficial de esta asociación de cafeterías y pubs de la población. Villaplana ha señalado que “se trata de una idea genial, fomentar el asociacionismo y más para tratar de levantar el ocio en Petrer. La unión hace la fuerza y tienen todo el apoyo de este Ayuntamiento, y de la Antena Cameral y la ADESP que son quienes han gestionado la creación de ‘Ocio Petrer’”.

Según Busquier, ‘Ocio Petrer’ que se creó a principios de año y está formado por ocho pubs y cafeterías, tiene como misión “revivir el ocio en Petrer y ofrecerle a la gente buenas ofertas, descuentos, y una serie de actividades interesantes para que no tengan que desplazarse a otras localidades para divertirse”.

Este colectivo lo forman las cafeterías ‘El Caimán Rústico’, ‘Dolce Vita’ y ‘El Destino, la tetería ‘La Aljaima’, los pubs Albatros y Feeling, el bar-restaurante ‘Cruz Blanca’ y la agencia de espectáculos JxJ. Y como primera iniciativa han creado una ‘Ruta del ocio’, en donde se podrán encontrar ofertas y descuentos diarios en cada uno de estos establecimientos desde marzo hasta mayo, y en la cual destacará alguna jornada especial.

Por último se ha animado a más establecimientos de la población a adherirse a esta iniciativa, para ofrecer mejores servicios entre todos y lograr como objetivo primordial fomentar el ocio entre los vecinos del municipio, dentro de Petrer.

Subir