elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes ofrece en verano multiactividades para niños y gimnasia de mantenimiento para mayores

  • Las dos actividades se realizarán en el Polideportivo Municipal durante el verano y hay que apuntarse e informarse en dependencias municipales

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha informado de la concejalía ofrece también en verano dos actividades específicas para niños y mayores durante los meses de verano en Petrer. Se trata de multiactividades con juegos, deportes y piscina para niños, y gimansia de mantenimiento para adultos. Nájera ha señalado que “ofrecemos una oferta variada y completa para pequeños y mayores que pasen el verano en Petrer, para que disfruten haciendo deporte”.

Por un lado las multiactividades van dirigidas a niños de entre 4 y 15 años en horario de mañanas de 9 h a 13 h de lunes a viernes entre el 30 de junio y el 25 de julio en el Polideportivo Municipal, en donde realizarán excursiones, juegos y deportes variados al precio de 96 euros.

Por el otro lado, la gimnasia de mantenimiento para adultos será elegir de lunes a jueves de 8 h a 9 h o de 20.30 h y 21.30 h. en el Polideportivo Municipal cuyas inscripciones y precios hay que consultar en la piscina cubierta de Petrer (c/ Maestro Gustavo Pascual s/n 96.537.78.02).

Subir