elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

44 niños y niñas participan en el 'I Campus Medioambiental' en la Finca Ferrusa

44 niños y niñas participan en el 'I Campus Medioambiental' en la Finca Ferrusa
  • Es la primera vez que se realiza este Campus con el que se pretende ofrecer el primer contacto con la naturaleza a los pequeños y concienciar a mayores

MÁS FOTOS
44 niños y niñas participan en el 'I Campus Medioambiental' en la Finca Ferrusa - (foto 2)
44 niños y niñas participan en el 'I Campus Medioambiental' en la Finca Ferrusa - (foto 3)

La concejala de Medio Ambiente, Conchi Navarro, ha informado de que 44 niños y niñas de entre 3 y 16 años han participado los días 22, 23, 24 y 25 de abril (festivos para los escolares), en el Primer Campus Medio Ambiental en la Finca Ferrusa. Navarro ha señalado que “ha sido todo un éxito porque han disfrutado muchísimo con todo tipo de actividades, juegos y talleres. Y los padres han podido conciliar sus trabajos con las vacaciones escolares de sus hijos durante estos días”.

El director del campus, Daniel Oliver, ha señalado que “hemos hecho muchas actividades en la naturaleza con los niños. Los más pequeños han tenido un primer contacto con ella, y los más mayores se van concienciando con el respeto al Medio Ambiente”. El responsable ha explicado que en el Campus ha habido tres grupos de edad:

- De 3 a 5 años (Infantil).
- De 6 a 12 años (Primaria).
- De 12 a 16 años (Secundaria).

En la clausura que ha tenido lugar hoy, han participado todos los niños y jóvenes junto a los monitores y algunos padres y madres.

Subir