elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.500 personas visitan los parajes de Petrer durante los días de Pascua

Más de 3.500 personas visitan los parajes de Petrer durante los días de Pascua
  • La edil de Medio Ambiente destaca la máxima ocupación y el civismo de los vecinos y visitantes así como el dispositivo de seguridad y vigilancia

La concejala de Medio Ambiente, Conchi Navarro, ha informado de que un total de 3.554 personas asistieron a los parajes naturales de Ferrusa, Caprala y rutas del Arenal de l'Almorxó durante los días de Pascua. Navarro ha explicado que “hemos tenido del 18 al 21 de abril máxima ocupación de personas, tanto vecinos como visitantes. Y estamos muy contentos porque no ha habido ningún incidente. Tanto el civismo de las personas, como la gran labor de vigilancia y seguridad de los cuerpos y fuerzas, voluntarios y brigadas han hecho que estos días hayan sido todo un éxito”.

Navarro previamente a estos días de Semana Santa, hizo un llamamiento a la ciudadanía a la responsabilidad y respeto de os parajes naturales de la localidad, así como destacó el nutrido grupo de vigilancia que iba a haber con Policía Local, Seprona, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Centro Excursionista, Brigadas Verdes y Voluntariado Medioambiental durante todos estos días, por lo que se ha mostrado enormemente satisfecha de la alta participación en nuestras zonas verdes, así como por el civismo y seguridad por parte de todos.

Subir