elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercios y edificios públicos de Petrer dispondrán de 35 contenedores de recogida de pilas y baterías usadas

Comercios y edificios públicos de Petrer dispondrán de 35 contenedores de recogida de pilas y baterías usadas
  • El Ayuntamiento de Petrer y la Fundación medioambiental 'Ecopilas' firman un convenio gratuito para la recogida de estos elementos

MÁS FOTOS
Comercios y edificios públicos de Petrer dispondrán de 35 contenedores de recogida de pilas y baterías usadas - (foto 2)

La concejala de Medio Ambiente, Conchi Navarro, ha informado de que el Ayuntamiento de Petrer y la Fundación medioambiental 'Ecopilas' han firmado un convenio de colaboración gratuito de 1 año y prorrogable, para la recogida de pilas y baterías usadas. Para ello Navarro ha indicado que “se establecerán 35 contenedores en diferentes puntos de la población como comercios con los que ya hemos contactado, y algunas dependencias municipales. Al Ayuntamiento no le supone ningún coste, y ayuda con la difusión del programa y las iniciativas de información y concienciación del reciclaje de estos elementos”.

La edil ha señalado que los contenedores estarán repartidos por partes estratégicas de la población para abarcar el mayor núcleo posible y que de la recogida y tratamiento de las pilas y baterías se encarga la Fundación.

Subir