elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acoge una exposición sobre los espacios naturales protegidos de la Comunidad

Petrer acoge una exposición sobre los espacios naturales protegidos de la Comunidad
    MÁS FOTOS
    Petrer acoge una exposición sobre los espacios naturales protegidos de la Comunidad - (foto 2)
    La concejala de Medio Ambiente, Pepa Villaplana, ha informado de que Petrer será el primer pueblo de la Comunidad en acoger, tras Valencia, una exposición temática sobre los espacios naturales protegidos de nuestra región. Villaplana ha indicado que “la Generalitat ha confiado una vez en nosotros, seremos los primeros en acoger esta exposición itinerante que servirá para conocer de forma didáctica nuestros parques naturales, con su fauna y su flor característica”.

    La exposición tendrá lugar desde el viernes 20 de febrero hasta el próximo 8 de marzo y contará con 28 paneles con fotografías y textos explicativos de los cuales según la edil “existen numerosas fotos de parajes naturales de Petrer lo cual nos enorgullece porque demuestra que nuestro Medio Ambiente es reconocido y valorado”.

    Finalmente Villaplana incidió en que están muy satisfechos en acoger esta muestra, y que no dudaron ni un momento en aceptar el ofrecimiento de la Conselleria de Medio Ambiente para acoger esta muestra, con la que espera que “los visitantes aprendan a conocer, valorar, preservar y conservar nuestro entorno y nuestros parajes”.

    Subir