elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo Dámaso Navarro acoge la exposición 'El tiempo y la luna'

El Museo Dámaso Navarro acoge la exposición 'El tiempo y la luna'
  • Es la quinta exposición temática, y tiene como eje principal la metereología y la astrofísica en conmemoración del 20 aniversario de la Estación de Ferrusa

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que el próximo viernes 21 de marzo a las 20 h tendrá lugar la inauguración de la quinta exposición temática que acoge el museo Dámaso Navarro, bajo el lema 'El tiempo y la luna' y que con aspectos meteorológicos y astrológicos pretende conmemorar el 20 aniversario de la Estación Meteorológica de Ferrusa. Payá ha indicado que “las concejalías de Cultura y Turismo se vuelven a unir tras la última exposición sobre el vino que tuvo más de 1.000 visitantes y que fue todo un éxito”.

Payá ha resaltado el trabajo de los técnicos de Turismo y del Museo que “con su ingenio y esfuerzo preparan una nueva exposición en la que se mezclan información y diversión, porque estas exposiciones además de su parte teórica tienen su parte lúdica ya que están dirigidas a todos los públicos”.

Por su parte, la técnica de la Tourist Info de Petrer, Sara Sánchez, ha explicado que “nuestro fin es que la gente recuerde Petrer, que se divierta y aprenda cosas sobre nosotros. Y aprovechando el 20 aniversario de la Estación Meteorólógica de Ferrusa consideramos una buena oportunidad de conocer mejor datos locales relacionados con el clima y astrología”.

Subir