Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento homenajea a diez alumnos de Petrer por su excelencia académica :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  petrer
12/02/2014 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento homenajea a diez alumnos de Petrer por su excelencia académica

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Pascual Díaz ha recibido a los escolares en el salón de plenos del Consistorio y les ha hecho entrega de un diploma y material didáctico

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a diez alumnos de Petrer que han sido reconocidos por la Conselleria por su ‘excelencia académica’: Se trata de nueve alumnos que obtuvieron su excelencia en Primaria en los colegios 9 d'Octubre, Reyes Católicos, Virrey Poveda y Rambla dels Molins y que cursan actualmente Secundaria en los institutos de La Canal y Azorín. Y una alumna que ha conseguido la excelencia académica en Secundaria en el IES Azorín. Díaz les ha comentado que “gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación os veis recompensados y reconocidos por vuestra excelencia académica. Os animo a que sigáis poniendo el mismo empeño y dedicación en destacar no solo como estudiantes si no también como personas”.

El alcalde les ha animado a “seguir trabajando y estudiando como hasta ahora porque de esta forma tendréis un futuro prometedor. Sois un ejemplo y motivo de orgullo no solo para vuestros familiares y amigos, si no para todo el pueblo de Petrer”.

Este reconocimiento que hace la Consellería se hará constar en el historial académico y en el expediente académico de cada alumno. Tanto el alcalde como la concejala les han hecho entrega uno por uno de un diploma conmemorativo, así como de material didáctico y promocional de Petrer.

Los alumnos: Sandra Abad, Francisco Javier Albillar, Ana Ponce, Iván Mínguez, María Molla, Sara Montesinos, Alonso Fernández, María Ángeles Palao, Javier Roelas y Laura Llopis han estado acompañados por sus familiares, profesores y directores de los centros educativos, en dicho acto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil