Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Petrer valora positivamente su participación en Fitur con el Patronato Costa Blanca :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  petrer
28/01/2014 | elperiodic.com  

Petrer valora positivamente su participación en Fitur con el Patronato Costa Blanca

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El municipio ha recibido unos 1.500 visitantes en su stand, además de participar en la presentación de la 'Ruta del Vino de Alicante'

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha valorado positivamente la participación de Petrer en la feria turística más importante de España, FITUR, que este año ha contado con un 7 % más de visitantes que en 2013. Petrer estuvo representada junto al patronato Costa Blanca de la Diputación Provincial de Alicante y según Villaplana “recibimos unas 1.500 visitas, se entregaron 500 calendarios de la actividad 'Tejiendo Petrer' y 600 folletos genéricos en los que se refleja el Castillo, gastronomía, premios Model, la actividad de visitas guiadas y teatralizadas por el casco antiguo, 'Petrer se viste de luna', la fiesta de los Moros y Cristianos, los parajes y rutas naturales, la escapadas 'outlet' y la 'Ruta del Vino de Alicante'”.

Villaplana ha destacado que “la presencia en FITUR es necesaria, y más junto al Patronato de Turismo Costa Blanca, porque es una herramienta muy importante para darnos a conocer y captar visitantes”. La edil ha destacado que quienes han pasado por el stand de Petrer han sido personas de casi todas las comunidades españolas, e incluso extranjeros, especialmente franceses e ingleses.

La concejala también ha valorado que Petrer ha estado presente en FITUR explicando la 'Ruta del Vino de Alicante', actividad gastronómica y turística de la que también forman parte, “ya que es un reclamo más para dar a conocer nuestra gastronomía y cultura vinícola”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil