elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP provincial elige Petrer como primera sede de las ocho reuniones comarcales que realizará por toda la provincia

El PP provincial elige Petrer como primera sede de las ocho reuniones comarcales que realizará por toda la provincia

    Petrer fue la tarde del pasado jueves, sede de la primera ronda de reuniones comarcales por parte del PP provincial. A la reunión quet rató sobre todo temas urbanísticos y de infraestructuras de los municipios, acudieron el presidente provincial José Joaquín Ripoll, así como otros cargos como Mari Carmen Jiménez, Carlos Mazón, o el propio alcalde de Petrer, pascual Díaz, que hizo de anfitrión.

    Según explicó Ripoll, se van a llevar a cabo ocho reuniones comarcales, de las cuales la de Petrer ha sido la primera, para “establecer las bases de trabajo entre las diferentes instituciones locales y provinciales en temas tan importantes como los planes de obras venidos de los Fondos de Inversión Estatal, así como todo tipo de obras y servicios en los municipios”. El presidente provincial aseguró que en la reunión del jueves que tuvo lugar en la biblioteca Enrique Amat de Petrer, a las 20 h. hubo representación de casi todos los representantes comarcales, “en esta comarca gobernamos el 80% de los municipios por lo que es una de las más fuertes”.

    Por su parte, Pascual Díaz, agradeció una vez más, la confianza depositada en Petrer por parte de José Joaquín Ripoll, y de haber elegido al municipio como enclave para la primera reunión de las ocho que se van a desarrollar en las comarcas de la provincia.

    Subir