elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía Beltor presenta en el Teatro Cervantes la comedia 'La caza de la extranjera'

La compañía Beltor presenta en el Teatro Cervantes la comedia 'La caza de la extranjera'
  • El grupo de nueve actores de Petrer y comarca ha estado ensayando en las dependencias de la ADESP su puesta en escena

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana ha anunciado que el próximo domingo 26 de enero a las 18 h en el Teatro Cervantes, tendrá lugar la obra 'La caza de la extranjera', a cargo de la compañía Beltor, formada por 9 actores de Petrer y la comarca. Villaplana ha explicado que la compañía ha ensayado su puesta en escena en la sala multiusos de la ADESP y que ha sido “un placer apoyar a estos jóvenes semi-profesionales y emprendedores en poner a punto su obra de teatro en las dependencias de la Agencia”.

El director de la obra, Higinio Martínez, ha explicado que “somos un grupo de amigos, cómicos y actores que hemos preparado una obra de humor escrita por Alfonso Paso hace 50 años y que está repleta de escenas divertidas y de entretenimiento”.

Por su parte, uno de los actores protagonistas, Isaac Minaya, ha recalcado que es una obra para todos los públicos y que “pretendemos divertir y alejar aunque sea por un espacio de horas, de los problemas a la gente”. La actriz, Loida Amorós, ha indicado que “merece ver la pena una obra que aunque está ambientada en los 60' se ha adaptado a la actualidad y es muy difícil aburrirse”.

Los precios para ver 'La caza de la extranjera' son de 8 euros en taquilla, 6 euros anticipada y 4 euros pensionistas.

Subir