elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer arranca su participación en FITUR 2014 junto al Patronato Costa Blanca

  • Del 22 al 26 de enero la localidad tendrá su stand bajo el marco de Turismo de la Diputación de Alicante para exponer sus virtudes

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha informado que del 22 al 26 de enero tendrá lugar la feria turística más importante de España, FITUR, y en la que un año más, Petrer estará representada junto al patronato Costa Blanca de la Diputación Provincial de Alicante. La institución provincial ha editado folletos particulares para cada población, al tiempo que Petrer tiene su propio material promocional en el que se refleja el Castillo, gastronomía, premios Model, la actividad de visitas guiadas y teatralizadas por el casco antiguo, 'Petrer se viste de luna', la fiesta de los Moros y Cristianos, los parajes y rutas naturales, la escapadas 'outlet' y la 'Ruta del Vino de Alicante'. Villaplana ha señalado que “nos consta que cada año visitantes de Petrer nos dicen a través de la Oficina de Turismo local, que han venido por lo que vieron de nosotros en Fitur. Estar en Fitur es importante y necesario para la promoción de nuestro pueblo”.

Villaplana ha indicado que “el stand de Petrer recibió el año pasado 1.800 visitas contabilizadas. Les presentamos todos nuestros productos turísticos como municipio del interior, y se sorprenden de todo lo que ofrecemos”.

Este año, según ha explicado la concejala, “en la plaza central que ocupa la Comunidad Valenciana en FITUR, hablaremos de la 'Ruta del Vino de Alicante' de la cual Petrer es miembro y que es un reclamo más que tenemos ante los visitantes”.

Subir