elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se muestra satisfecho con las felicitaciones a la Cabalgata de Reyes y agradece a personas y colectivos su implicación altruista

El Ayuntamiento se muestra satisfecho con las felicitaciones a la Cabalgata de Reyes y agradece a personas y colectivos su implicación altruista
  • Los concejales de Fiestas y Juventud resaltan los numerosos vecinos y visitantes que les han mostrado su satisfacción por la Cabalgata 2014

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento se muestra satisfecho con las felicitaciones a la Cabalgata de Reyes y agradece a personas y colectivos su implicación altruista - (foto 2)

Debido a las numerosas felicitaciones y muestras de apoyo de vecinos y visitantes a la Cabalgata de Reyes Magos de 2014, los concejales de Fiestas, Reme Amat, y de Juventud, Carlos Andreu, han querido resaltar “el trabajo de todas las personas y organizaciones que han colaborado y trabajado para que fuera un éxito”.

En primer lugar, Andreu ha hablado de como transcurrió la apertura de la Cabalgata, que fue coordinada por ambas concejalías. “Los chicos y chicas que colaboraron en esta apertura, algunos de ellos lo llevan haciendo varios años, otros fue por primera vez, y entre ellos incluso había gente profesional y semi-profesional del baile y la interpretación. Formaron parte del Rey León, La Cenicienta y Los Canta Juegos la escuela de baile de Cayetana, el Grupo de Teatro del Consejo de la Juventud y decenas de voluntarios” ha apuntado el edil. Al mismo tiempo que ha destacado que “todos ellos durante varias semanas estuvieron ensayando y preparando todo. Fue una apertura en la que interactuaron mucho con los niños, participando todos juntos de sus canciones y bailes. Por eso nuestro más sincero agradecimiento a las 100 personas que la hicieron posible y de forma altruista”.

En segundo lugar, la titular de Fiestas ha comentado la parte más tradicional de la Cabalgata, que fue encabezada por los pastores y animales de granja a cargo de Manuel Casado, “con los que muchos niños disfrutaron con su presencia”. Para dejar paso a la “representación bíblica de la Virgen, San José y los Hebreos. Y ya por último los pajes, los boatos y las carrozas de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente.” En los que participaron asociaciones de vecinos, fiestas de la Santa Cruz, las dos bandas de música, las tres collas y voluntarios. Alrededor de 900 personas.

En cuanto a la seguridad, organización y coordinación, Amat ha resaltado a “Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y a los técnicos y personal del Ayuntamiento por su inmejorable trabajo para que todo transcurriera con normalidad. Al colegio Rambla dels Molins por acoger los preparativos y a Fobesa por la limpieza viaria”.

Finalmente los ediles han querido resaltar “el trabajo, dedicación y buen hacer de todas estas personas y organizaciones que de forma altruista han hecho que la Cabalgata de Reyes de 2014 haya sido del agrado de miles de vecinos y visitantes”.

Subir