elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura valora positivamente que el Presupuesto de 2014 recoja varias acciones de Patrimonio y bibliotecas

  • José Miguel Paya considera "prioritario" mantener y conservar los Bienes de Interés Cultural de Petrer, así como atender las peticiones de los estudiantes

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha valorado positivamente algunas de las partidas presupuestarias con las que va a contar su concejalía para 2014 y que incluyen la consolidación del arco del acueducto de la Rambla de Puça por valor de 4.000 €. La partida aún por concretar para la apertura de la biblioteca Enrique Amat durante un horario más extenso todos los días, y en horario especial en época de exámenes, tras la petición de un grupo de estudiantes. Y la previsión de una subvención de Conselleria para el acondicionamiento del Horno Romano junto a la parroquia de San Bartolomé, para poder ser visitado y abierto al público.

Payá ha señalado que “son tres acciones importantes tanto para la concejalía de Cultura como para el área de Patrimonio, ya que son cuestiones importantes y del interés de muchos vecinos que es importante atender y dar respuesta”.

Subir