elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exposición de pinturas y una obra de teatro protagonizan un fin de semana cultural en Petrer

Una exposición de pinturas y una obra de teatro protagonizan un fin de semana cultural en Petrer
  • Miguel Ángel Esteve expone pinturas en el método de la acuarela y algún óleo, y la Diputación trae la obra teatral en valenciano 'A prop'

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que este sábado 14 de diciembre tendrán lugar dos actividades culturales de interés, como son: la esposición de pinturas en acuarela de Miguel Ángel Esteve y la obra de teatro en valenciano y patrocinada por la Diputación de Alicante, 'A prop'.

En primer lugar el sábado 14 a las 19 h en el Centro Cultural, se inaugurará la exposición de pinturas de Miguel Ángel Esteve y que estará abierta al público hasta el próximo 5 de enero. El edil ha indicado que “Miguel Ángel siempre cuenta con Petrer para exponer sus obras y es una satisfacción porque es uno de los mejores acuarelistas de nuestra zona”. Por su parte, el artista ha señalado que “estoy contento de volver a exponer en Petrer porque es un pueblo muy pintoresco en el que tengo muchos amigos y de los que más veces he expuesto”.

Al tiempo que se inaugura la exposición, el guitarrista Pepe Payá interpretará variaz piezas musicales con la guitarra clásica.

Por otro lado, el concejal de Cultura ha señalado que ese mismo sábado 14 de diciembre, pero a las 20 h tendrá lugar en el Teatro Cervantes la obra 'A prop', que se trata de una fábula entre un hombre solitario y un indigente. Una obra en valenciano y con entrada gratuita que patrocina la Diputación de Alicante.

Subir