elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local frustra un robo con fuerza en el colegio Rambla dels Molins

La Policía Local frustra un robo con fuerza en el colegio Rambla dels Molins
  • Cinco jóvenes, algunos menores de edad, fueron detenidos con herramientas para producir el delito en el interior del centro educativo

La Policía Local de Petrer, frustra un robo con fuerza en el interior del colegio Rambla dels Molins. En la madrugada del martes.

Al menos 5 jóvenes, algunos de ellos menores de edad, con edades comprendidas entre los 17 y 20 años, se encuentran implicados en una tentativa de robo con fuerza en el interior del mencionado colegio. Los hechos se produjeron alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 26 de noviembre, cuando las dotaciones policiales fueron alertadas al activarse la alarma del centro educativo. A la llegada de los agentes, éstos sorprendieron a varios jóvenes en el interior, dándose a la fuga ante la presencia de éstos.

Uno de los jóvenes fue detenido en la huida, y posteriormente se pudo identificar a 4 jóvenes más en las proximidades de lugar de los hechos, interceptándoles una mochila con herramientas en el interior, entre las que se encontraba una alzaprima (conocida como “para de cabra”) y linternas.

En el acceso al centro, forzaron puertas y ventanas, causando diversos daños materiales por cuantificar. Como consecuencia de estos hechos, fueron realizadas las correspondientes diligencias paras su traslado a la autoridad judicial.

Subir