elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 'Model Solidarios' recaudarán fondos a favor de Cáritas de Petrer

Los 'Model Solidarios' recaudarán fondos a favor de Cáritas de Petrer
  • El 12 de diciembre habrá una gala donde se subastarán 20 bolsos donados por la firma local 'Pepe Moll' y decorados por diferentes artistas

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado que la gala de los 'Model Solidarios' tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el salón Índalo de Petrer, y en donde se subastarán 20 bolsos donados por la firma local 'Pepe Moll' y decorados y personalizados por diferentes artistas, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas de Petrer. Villaplana ha indicado que “se trata de una actividad nueva, que complementa a los tradicionales Premios Model, y que esperemos que sea todo un éxito dado su carácter social y caritativo”.

Cabe recordar que 'Pepe Moll' donó 20 bolsos de su firma en color blanco, a la Pataforma Unidos 8 de Marzo, para que los entregara a sus diferentes asociados del sector del calzado y la marroquinería, quienes a su vez han contactado con diseñadores y artistas para que los customizasen de forma original y genuina. Una vez acabados se expondrán del 5 al 8 de diciembre en el Centro Cultural de Petrer, y el día 12 se subastarán en la gala solidaria en el Salón Índalo.

Villaplana ha querido destacar la colaboración altruista de 'Pepe Moll', 'Hispanitas', el Ateneo de Alicante y SEUR en estos 'Model Solidarios'.

Subir