elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acoge la celebración de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía donde condecoran a cinco agentes

Petrer acoge la celebración de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía donde condecoran a cinco agentes
  • En el acto se distingue también a asociaciones y colectivos por su estrecha colaboración con el CNP como es Cruz Roja Petrer

MÁS FOTOS
Petrer acoge la celebración de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía donde condecoran a cinco agentes - (foto 2)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha presidido la misa en honor a los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que se ha celebrado en la iglesia de San Bartolomé de Petrer. Posteriormente, en el Centro Cultural, se ha hecho entrega de 5 condecoraciones al mérito policial a miembros del CNP así como la entrega placas de reconocimiento a varias organizaciones y colectivos que colaboran estrechamente con el Cuerpo, como ha sido el caso de Cruz Roja de Petrer.

Díaz ha comentado que “agradecemos la grandísima labor que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por todos los ciudadanos. Velan por nosotros y nuestras familias arriesgando sus propias vidas. Gracias a ellos nos sentimos más seguros y tranquilos, por lo que en nombre de todo el pueblo de Petrer y también el de Elda, gracias por vuestra enorme labor”.

Al acto acudieron en representación del Ayuntamiento de Elda, la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa y el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Amat, así como más de un centenar de familiares y amigos de los policías, miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Petrer, Bomberos y Protección Civil. Cabe recordar que esta celebración se alterna un año en Petrer y el otro en Elda.

Subir