elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance positivo de la participación en Petrer en ferias turísticas de interior

Balance positivo de la participación en Petrer en ferias turísticas de interior
  • Más de 600 personas acudieron al stand de la localidad en la pasada feria de Villena y además, se va a participar en la de Cocentaina

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha valorado positivamente la participación de Petrer en la pasada feria de turismo de interior de Villena. Villaplana ha recordado que es la segunda vez que acuden y que se trata de “una feria cercana a la que acude mucha gente de nuestra comarca y en la que nos gusta participar porque hay un público cercano, que puede pasar el día en Petrer o incluso una o dos noches según la actividad que ofrezcamos”. La edil ha resaltado que por el expositor de Petrer pasaron más de 600 personas.

La edil ha destacado que en esta feria de interior participa el Patronato Costa Blanca en donde además del stand de cada municipio, se patrocina también la 'Ruta de los Castillos', la 'Ruta del Vino de Alicante', la ruta sur-este del 'Camino de Santiago' y el 'Camino del Cid'.

Los visitantes de la comarca se han interesado sobre todo por los parajes, por las rutas de senderismo y montain-bike, así como por las actividades 'estrella' de la concejalía: 'Petrer se viste de luna' y 'Tejiendo Petrer'. Es por ello, que el próximo 1 de noviembre esperar repetir resultados positivos en la Feria de Interior de Cocentaina.

Subir