elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acoge un encuentro empresarial de la Plataforma 'Unidos 8 de Marzo'

Petrer acoge un encuentro empresarial de la Plataforma 'Unidos 8 de Marzo'
  • Se trata de una nueva oportunidad para que los asociados a este colectivo empresarial se conozcan y hagan vínculos comerciales

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que este sábado tendrá lugar en Petrer un encuentro empresarial a escala provincial, organizado por la 'Plataforma Unidos 8 de Marzo'. Villaplana ha señalado que “es importante que los empresarios y comerciantes organicen encuentros para conocerse, establecer relaciones comerciales y favorecer las sinergias. Es una buena oportunidad para que desde la Comarca se estrechen lazos con empresarios y comerciantes de toda la provincia”.

Según ha explicado la presidenta de la Plataforma, Sandra Torrighelli, se ha escogido Petrer, ya que hace varios años comenzó su andadura en la localidad, aunque tiene un carácter provincial y sede en Alicante capital. La empresaria ha comentado que “Petrer fue el inicio de nuestro proyecto, y no dudamos en seguir haciendo actividades de la Plataforma aquí. Siempre hemos sentido el apoyo del Ayuntamiento y la ADESP y hemos querido que este encuentro empresarial se haga en Petrer”. El próximo sábado 21 de septiembre se comenzará la jornada con una visita a Hispanitas a las 18 h y con un encuentro a las 20 h en el restaurante Sucre entre los asociados.

Por su parte, también ha estado presente la concejala de Comercio de Elda, Pilar Fernández, quien ha destacado que Elda y Petrer trabajan conjuntamente para que iniciativas empresariales de este tipo puedan llevarse a cabo en ambos municipios.

Subir