elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castillo y el Centro Cultural acogen estos días nuevos conciertos del 16 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer

El Castillo y el Centro Cultural acogen estos días nuevos conciertos del 16 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer
    MÁS FOTOS
    El Castillo y el Centro Cultural acogen estos días nuevos conciertos del 16 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer - (foto 2)
    El Castillo y el Centro Cultural acogen estos días nuevos conciertos del 16 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer - (foto 3)
    El Castillo y el Centro Cultural acogen estos días nuevos conciertos del 16 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer - (foto 4)

    La 16 Semana de la Guitarra sigue su curso con la celebración de un nuevo concierto esta misma noche. Será en el Castillo de Petrer, a las 22:00 horas, con entrada gratuita y a cargo de Miguel Trápaga- profesor del guitarra del Real Conservatorio de Música de Madrid- que ofrecerá música española e iberoaméricana para guitarra en su concierto "Confluencias".

    El castillo será también mañana noche, a las 22:00 horas, escenario de otro de los conciertos del festival: "Evocaciones", un homenaje de Margarita Escarpa al que fue su primer profesor, Valentín Bielsa. Escarpa es profesora en el conservatorio de Música de Lugo y ha grabado CDs para RTVE, Opera Tres, Naxos, GHA Records.

    El miércoles, el Centro Cultural acogerá un recital de música española de distintas épocas con autores como Narváez, Gaspar Sanz, Tárrega y Albénz a cargo de Fernando Rodríguez, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Vila-Seca y de la escuela de música Luthier. El concierto comenzará a las diez de la noche.

    Todos los conciertos están abiertos al público y son gratuitos.

    Subir