elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist Info abre durante las fiestas de Moros y Cristianos para “atraer” a la gente

La Tourist Info abre durante las fiestas de Moros y Cristianos para “atraer” a la gente
  • Bajo el lema 'Petrer te atrapa' la oficina turística presenta un aspecto con elementos de atracción acompañada de una exposición de artesanía local

MÁS FOTOS
La Tourist Info abre durante las fiestas de Moros y Cristianos para “atraer” a la gente - (foto 2)
La Tourist Info abre durante las fiestas de Moros y Cristianos para “atraer” a la gente - (foto 3)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y varios concejales del equipo de Gobierno han visitado la 'Tourist Info' en donde se ha hecho la presentación de la decoración para las fiestas de Moros y Cristianos 2013. El lema escogido es el de 'Petrer te atrapa' y por ello se ha ambientado las dependencias con elementos de atracción tales como redes, telas de araña, imanes y post-it para atender especialmente a tres protagonistas: festeros, turistas y niños. Además, en una sala contigua se ha preparado una exposición de artesanía variada aportada por artistas locales. Díaz ha señalado que “este trabajo es el reflejo del esfuerzo y la ilusión de los técnicos para mostrar Petrer y sus Fiestas a través del Turismo. Durante los días de Fiesta, Petrer tiene un servicio para darnos a conocer. Información de los actos, packs festeros, visitas guiadas y lo que necesiten saber festeros y visitantes”.

El horario de la Tourist Info será el jueves el habitual de 10 h a 14 h y ya el viernes sábado y domingo de 11 h a 14 h y de 17 h a 21 h, el lunes estará cerrada. En ella los festeros, podrán participar en un juego para de un total de 100 preguntas sobre los Moros y Cristianos, escogiendo una al azar, responderla y si lo hacen correctamente se les hará entrega de una chapa 'Guía Festero' para que cualquier persona que los identifique pueda dirigirse a ellos para resolver cualquier duda sobre las fiestas. Para los visitantes como recuerdo se han preparado imanes con la imagen del cartel de fiestas de 2013. Y para los niños habrá pulseras de colores para regalarles.

Subir