elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento homenajea a once alumnos de Petrer por su excelencia académica

El Ayuntamiento homenajea a once alumnos de Petrer por su excelencia académica
  • Pascual Díaz ha recibido a los escolares en el salón de plenos del Consistorio y les ha hecho entrega de un diploma y material didáctico

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento homenajea a once alumnos de Petrer por su excelencia académica   - (foto 2)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a once alumnos de Petrer que han sido reconocidos por la Conselleria por su ‘excelencia académica’: Se trata de alumnos que obtuvieron su excelencia en los colegios 9 d'Octubre, Reyes Católicos, Virrey Poveda y La Foia, y que cursan actualmente Secundaria en los institutos de La Canal, Paco Mollá y Azorín. Díaz les ha comentado que “gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación os veis recompensados y reconocidos por vuestra excelencia académica. Os animo a que sigáis poniendo el mismo empeño y dedicación en destacar no solo como estudiantes si no también como personas”.

El alcalde les ha animado a “seguir trabajando y estudiando como hasta ahora porque de esta forma tendréis un futuro prometedor. Sois un ejemplo y motivo de orgullo no solo para vuestros familiares y amigos, si no para todo el pueblo de Petrer”.

Este reconocimiento que hace la Conselleria se hará constar en el historial académico y en el expediente académico de cada alumno. Tanto el alcalde como la concejala les han hecho entrega uno por uno de un diploma conmemorativo, así como de material didáctico y promocional de Petrer, a la espera de que la propia Conselleria realice en las próximas fechas, un acto académico organizado al efecto.

Finalmente los responsables municipales, los alumnos homenajeados, sus padres, familiares, profesores y directores de los centros educativos, se han hecho unas fotos de recuerdo.

Subir