elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a Manuel Sánchez, campeón de España de Culturismo clásico

El alcalde recibe a Manuel Sánchez, campeón de España de Culturismo clásico
  • El atleta petrerense se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana primero, y de España después a finales de 2012

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento al campeón de España de culturismo en categoría 'Clásico', el petrerense Manuel Sánchez, y a su preparador Javier Moreno, con quienes han compartido las experiencias del campeonato tanto nacional como autonómico que el deportista venció a principios de noviembre de 2012. Díaz se ha interesado por su rutina diaria y los duros entrenamientos para poder competir a se nivel. Así como los criterios que siguen los jueces para evaluarlos a unos y a otros competidores.

Manuel Sánchez ha explicado como se prepara durante todo el año para llegar a campeonatos de élite y lo sacrificado que es. Además, ha destacado que no es fácil porque los jueces observan hasta el mínimo detalle como es la masa muscular, la calidad física del atleta, o la proporción y simetría del músculo.

Tanto el alcalde como el concejal han animado a Sánchez a seguir entrenando duro y a que siga logrando los mayores éxitos.

Subir