elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álvaro, Paulino y Adrián de Petrer, campeones de la primera fase de la "Liga Cespiva"

Álvaro, Paulino y Adrián de Petrer, campeones de la primera fase de la "Liga Cespiva"
  • Los tres jugadores de la escuela de Petrer han conseguido vencer en esta primera fase demostrando que son serios candidatos a conquistar el título final

El equipo de Petrer integrado por Álvaro, Paulino y Adrián ha conquistado el título de la primera fase tras cerrar con 12 puntos, cuatro victorias y una derrota esta ronda de la competición. El equipo que más complicado se lo ha puesto es el integrado por Santi de Llíber, Adrià de Murla y Marc de Murla que ha terminado con 11 puntos, cuatro victorias y una derrota. Además el equipo liderado por Santi de Llíber ha sido el único capaz de derrotar al equipo de Petrer.

Esta tarde debutan en la segunda fase en el trinquete de Benidorm ante el equipo de Marc de Quartell, aunque por diferentes lesiones el trío estará compuesto por Ángel de Petrer, Julián de Beniparrell y Pablo de Petrer, una oportunidad para estos tres jugadores que estan como reservas y seguro que quieren realizar una gran partida. Esta competición organizada por la Federación de Pilota Valenciana con la colaboración de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

Subir