elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y Policía realizan su tercera charla informativa sobre prevención y seguridad en Petrer

Ayuntamiento y Policía realizan su tercera charla informativa sobre prevención y seguridad en Petrer
  • En la reunión de concejalía y Policía con los vecinos se les ha informado ante casos de estafas y robos y colaboración en casos de vandalismo

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, y la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Reme Amat, han participado junto a los representantes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y Policía Local, en la tercera charla sobre prevención y seguridad con los vecinos y asociaciones de Petrer con el objetivo de que tengan asesoramiento e información ante posibles casos de hurtos, robos, tirones y estafas, así como la colaboración para prevenir casos de vandalismo.

Hoy día 20 y el próximo jueves 22 de noviembre a las 10.30 h en el Centro Municipal ‘Las Cerámicas’ tienen lugar estas charlas informativas y de prevención con vecinos en particular y asociaciones y colectivos como el de viudas o amas de casa. En la jornada de esta mañana han participado cerca de un centenar de personas.

Payá ha resaltado que “desde la concejalía, el Cuerpo Nacional de Policía, y la Policía Local, ya hemos tenido diversas reuniones para dar información y asesoramiento para evitar ante situaciones como la estafa del gas, las compras peligrosas por Internet, las reclamaciones en viajes fraudulentos, tirones o hurtos. En definitiva estar alerta de cómo actuar en casa y fuera de ella”.

Subir