elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat premia a la ADESP por su apoyo a los emprendedores locales

La Generalitat premia a la ADESP por su apoyo a los emprendedores locales
  • El pasado 15 de noviembre la Agencia recibió el premio en el ‘Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana’ por su trabajo

La Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP), recibió de manos de la Generalitat el pasado 15 de noviembre en la Feria de Muestras de Valencia, y con motivo del ‘Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana’, un premio por su apoyo a los emprendedores locales. Así lo ha anunciado la edil de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, quien ha destacado “que el premio emprendedor local como organismo que apoya a sus emprendedores, es fruto del trabajo diario del equipo técnico de la ADESP”. La Generalitat ha valorado el apoyo de la Agencia a dos proyectos emprendedores como fue la puesta en marcha del primer Centro Comercial Virtual en Petrer, por parte de Salu Torelló, y el proyecto del mago e inventor de magia, Adrián Carratalá.

Villaplana ha destacado que “estos dos proyectos por los que se nos ha premiado, son dos proyectos serios y viables. Tanto Adrián como Salu son parte de este premios gracias a su emprendedurismo y ganas de sacar sus ideas adelante”. Por su parte, Salu Torelló ha indicado que “apenas llevamos un mes con el proyecto del centro comercial virtual ‘Tú eres lo más’ y estos reconocimientos nos animan a seguir trabajando y confiar en que todo nos puede salir bien”. Mientras que Adrián Carratalá, ha señalado que “agradezco mucho a la ADESP su apoyo y confianza en mi proyecto y el apoyo a los emprendedores en general”.

Por último, la directora de la ADESP, Pilar Clemente, ha declarado que “es un premio al esfuerzo de todas las personas de la Agencia. Hemos realizado actividades por los emprendedores como ‘Petrer con un par’ o ‘Emprende aventura’. Son actividades que nos vinculan mucho a los emprendedores, porque nos implicamos con sus proyectos como si fueran nuestros”.

Subir