elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer valora positivamente la participación en la ‘Fira de tots els Sants’ de Cocentaina

Petrer valora positivamente la participación en la ‘Fira de tots els Sants’ de Cocentaina
  • La concejala de Turismo ha señalado que cerca de 1.300 personas pasaron por el stand de la localidad en los cuatro días que estuvo instalado

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha informado de que cerca de 1.300 personas acudieron al stand de Petrer del 1 al 4 de noviembre, en la ‘Fira de tots els Sants’ de Cocentaina en el que se ofreció todo tipo de información turística del municipio. Villaplana ha destacado que los turistas se han interesado por “la gastronomía, fiestas, parajes, el casco histórico y enclaves culturales, así como la ‘Ruta del Vino’ o el ‘Petrer se viste de luna’ como principales reclamos”.

La edil ha recordado que es la primera vez que se participaba en esta feria turística de interior, y que la valoración ha sido muy positiva. “Hemos dado una atención personalizada al turista que ha querido saber más de Petrer. Hemos repartido todo tipo de información promocional, incluidos unos calendarios de 2013 en donde se reflejan las actividades más significativas que se llevarán a cabo en Petrer”.

Subir