elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADESP participa en el primer congreso sobre comercio electrónico pensado en la industria del zapato

La ADESP participa en el primer congreso sobre comercio electrónico pensado en la industria del zapato
  • Se trata de conferencias de primer nivel que aportarán conocimientos y herramientas para lograr objetivos de expansión, comunicación y venta

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que los próximos 15 y 16 de noviembre la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) participará en el ‘I Congreso Calzadospuntocero’ dedicado al comercio electrónico para la industria del calzado, que tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local de Alicante (Edificio Ferrisa) y que cuenta con la colaboración de la patronal valenciana de calzado (AVECAL). Entre las numerosas conferencias se hablará de los ‘Premios Model’ de calzado y bolso de Petrer, así como los empresarios e industriales de Petrer gozarán de un descuento del 35% en la inscripción a dicho congreso. Villaplana ha señalado que “es un congreso que ofrece nuevas vías a los industriales del calzado. Además, los de Petrer gozarán de un importante descuento al participar. Y con el que sobre todo adquirirán herramientas y conocimientos para lograr objetivos de expansión, comunicación y ventas, a través del campo del comercio electrónico”.

Según ha explicado Daniel Simón, organizador del Congreso ‘Calzadospuntocero’, objetivo con estas jornadas son “dotar a nuestra industria del calzado de conocimientos ante el auge del comercio electrónico y las posibilidades de las aplicaciones y programas de teléfonos móviles conectados a Internet”. Serán por tanto, dos días de conferencias “de primer nivel” con representantes de clubes de compra online como Privalia, expertos en e-commerce, directores de medos especializados en moda de gran tirada y gurús de las Redes Sociales.

Simón ha indicado que “son talleres que nos descubrirán nuevas posibilidades y técnicas para vender on-line y un espacio ‘networking’ para el intercambio de ideas y establecimiento de sinergias. Se trata de un congreso pensado en profesionales del calzado que quieran llevar su marca a la vanguardia explotando nuevos canales de venta”.

Subir