Martes 19 de Junio de 2018

El alcalde clausura las ‘III Jornadas de Empleo y Emprendedurismo de Petrer’ organizadas por la ADESP

Versión Clásica
Edición Petrer
Economía y Negocio -  petrer
26/10/2012 | elperiodic.com  

El alcalde clausura las ‘III Jornadas de Empleo y Emprendedurismo de Petrer’ organizadas por la ADESP

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Bajo el lema ‘Saber negociar: un factor de éxito’ alrededor de un centenar de personas han establecido contactos e intercambiado experiencias

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, han clausurado las ‘III Jornadas de Empleo y Emprendedurismo de Petrer’ que han estado organizadas los días 25 y 26 de octubre por la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP). Villaplana ha explicado que “tratamos de ofrecer conocimiento y buenas prácticas, para mejorar nuestras actitudes e implantar estrategias que faciliten el acceso al mundo laboral y el cierre de oportunidades de negocio”. Mientras que el alcalde ha asegurado que “la ADESP tiene una vitalidad muy importante gracias a las sinergias con otros estamentos y las ganas de colaborar en el emprendedurismo y el empleo”.

Las jornadas que han estado dirigidas a desempleados, emprendedores, técnicos y agentes sociales y económicos de la provincia de Alicante, interesados en la promoción de la economía y el empleo, han contado también con la participación de alumnos de ciclos formativos, por lo que más de un centenar de personas han participado activamente en ellas.

El día 25 de octubre, en el Forn Cultural, tuvo lugar un café networking con la conferencia sobre “Las 7 claves para el éxito de una negociación”. Mientras que hoy en el salón Indalo, ha habido una presentación de las acciones que la ADESP viene realizando en pro del empleo: un entretenido desayuno donde todos los presentes han podido presentarse e intercambiar sus experiencias; se han entregado 11 diplomas y 3 premios de los talleres de “Emprendeaventura”, organizados por el CEEI de Elche, del cual estaba su director, Joaquín Alcaraz, y se ha cerrado con la conferencia "Negociar con los 5 sentidos".

Como curiosidad, uno de los emprendedores participantes que es mago, ha hecho aparecer en la clausura, al alcalde de Petrer, Pascual Díaz, en una caja aparentemente vacía.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Petrer
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil