-Un ilicitano y un noveldense logran los Premios Model 2012 de zapatos y bolsos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Petrer
Economía y Negocio

Un ilicitano y un noveldense logran los Premios Model 2012 de zapatos y bolsos

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El finalista de zapatos fue un eldense y la de bolsos una jiennense

El pasado viernes 19 de octubre, tuvo lugar en el Horno Cultural de Petrer, la Gala de Entrega de los Premios Model al Diseño de Bolsos y Zapatos 2012 cuyos premiados fueron:

Ganador en la categoría de Zapatos, el ilicitano Antonio Jesús Galán, con el modelo "Flor de hielo" y el finalista, el eldense Oscar Franco con el modelo "Jazz". Mientras que ganador en la categoría de Bolsos fue el noveldense David Muñoz, con el modelo "Black Rose" y la finalista María Granados, de Jaén, con el modelo "Gommie". Ambos ganadores se llevaron 3.000 euros en metálico y estatuilla, y los dos finalistas 600 euros en metálico y diploma.

El acto, al que acudieron cerca de 200 personas, contó con la presencia de la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, la directora territorial de Comercio y Consumo, Ana Ballenilla, así como concejales de la corporación, empresarios, patrocinadores y representantes municipales de varios municipios de la comarca.

El alcalde de Petrer señaló que “cada año es un reto para que a Petrer se le ubique en el mapa por sus industrias marroquinera y zapatera. Los patrocinadores y diseñadores hacen un gran esfuerzo por mantener vivos los Model, así como nuestros empresarios, modelistas y trabajadores en general, que hacen lo posible con su trabajo para sacar estas industrias adelante”.

Por su parte, Luisa Pastor dijo que “estos premios honran a los emprendedores alicantinos. Diseño, calidad y moda son los tres pilares característicos que tenemos, pero también los excelentes diseñadores que han creado moda. Empresarios y emprendedores alicantinos tenéis una gran fama, y por eso os animo a continuar por esta senda de trabajo”.

Por su parte, Luis Chico de Guzmán, como portavoz de los miembros del jurado aseguró que “ha sido una elección muy difícil porque la calidad y originalidad de las maquetas presentadas ha sido impresionante. Han sido varias horas de deliberación entre todos los miembros del jurado lo que significa el nivel tan alto de los participantes”.

Respecto a los premios que cumplen 16 años, participaron 39 modelos, 21 de bolsos y 18 de zapatos con diseñadores de 13 provincias españolas diferentes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil