Dijous 20 de Juliol de 2017

-El comedor del colegio Rambla dels Molins se pondrá en funcionamiento el lunes 1 de octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  petrer
28/09/2012 | elperiodic.com  

El comedor del colegio Rambla dels Molins se pondrá en funcionamiento el lunes 1 de octubre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde y la concejala de Educación han visitado la instalación y han comprobado el perfecto estado en el que ha quedado

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzman, han visitado esta mañana el comedor del colegio Rambla dels Molins, el cual se abrirá a su uso el próximo lunes 1 de octubre. Díaz ha señalado que “es un día importante porque con esta obra ya todos los colegios de Petrer tienen servicio de comedor. Rambla dels Molins era el último que quedaba por tener y a partir del próximo lunes ya será una realidad”.

El alcalde ha señalado que para el equipo de Gobierno del PP “la Educación es uno de los pilares más importantes de la sociedad. Hemos conseguido que todos los colegios de Petrer tengan comedor y es que nuestra apuesta por la educación firme, por eso hemos invertido más de 3 millones de euros en acondicionar y mejorar todos los centros educativos del municipio”. Díaz se ha mostrado muy satisfecho de que “por fin se haya podido dar solución a esta vieja reivindicación de los padres y comunidad educativa del Rambla dels Molins”.

Por su parte la concejala del área ha señalado que “este comedor es ya una realidad. Cuenta con una cocina con los electrodomésticos necesarios, menaje y muebles para albergar hasta 100 niños y un alicatado adecuado para que esté todo en perfectas condiciones”. Chico de Guzmán ha destacado que “este servicio va a ayudar a muchas familias a conciliar vida familiar y laboral, por lo que estamos muy contentos de que ya esté todo listo”.

Por último el director del centro educativo, Juan Campos ha agradecido al equipo de Gobierno su apoyo y puesta en marcha de este proyecto que ha sido “una demanda de los padres que veían queéramos el único colegio en no tener comedor. No esperábamos que estuviera lista tan pronto, por lo que estamos muy contentos”. Respecto a las plazas el director ha señalado que “hay inscritos de momento 60 niños pero se puede llegar hasta 100. Habrá una cocinera y dos monitores para dar servicio a nuestros escolares”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil